¿Ya conoces el Zorbing?

22 marzo, 2018
22 marzo, 2018 xtreme

Solo piénsalo, tú dentro de una esfera de goma gigante, rodando por una ladera o montaña, ¿Suena divertido cierto?.

El Zorbing es un deporte al aire libre cuyo propósito es la diversión y aunque el control de la esfera es un tanto difícil es genial si lo que quieres es vivir nuevas experiencias llenas de adrenalina, puesto a que bajar una colina con una velocidad de hasta cincuenta kilómetros por hora y sin frenos es lo suficiente extremo.

La esfera suele tener tres metros de diámetro y los materiales con los que están fabricadas son muy seguros, las rampas o superficies deben ser un tanto inclinadas para obtener la suficiente velocidad para que apoyadas por tu cuerpo te permitan mayor movilidad. Tú estarás dentro de estas burbujas que te servirán para rodar cuesta abajo rápidamente y de forma segura ya que es totalmente blanda y acolchada para no tener repercusiones en tu cuerpo. Dentro de esta debes mantener una postura de pie con brazos y piernas extendidos de modo que te permita controlar tu forma de rodar.

Mientras llevamos a cabo la actividad nos embarcamos en algo muy intenso que hará que desconectemos de la rutina y acabemos con el estrés y la adrenalina que nos sobra. Esto convierte el zorbing en una actividad que no solo es beneficiosa para el cuerpo, sino que también nos ayuda a despejar la mente y evadirnos durante un rato del estrés. Junto a esto no hay que olvidar que el hecho de mover la bola, y desplazarnos con ella constituye también un buen ejercicio aeróbico que no podemos pasar por alto y que nos ayudará a mantener una buena circulación sanguínea a la vez que quemamos calorías y entrenamos los pulmones.

Y si te preguntabas como puede tu cabello mantener el estilo y la fijación con la que llegas hasta el momento en el que sales de la esfera y durante lo que reste de tu día, el gel xtreme es tu mejor opción, con el mantendrás la firmeza de tu peinado aun con los niveles mas elevados de adrenalina y movimientos bruscos que seguramente generaras al rodar con este tremendo deporte y todos los que busques practicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *