Vacaciones en la Ciudad de México

Vacaciones en la Ciudad de México

Si por cualquier circunstancia este puente no podrás salir de la ciudad para vacacionar, no te estreses, de hecho estos puentes son de lo mejor puesto a que la ciudad de México se descongestiona y hay muy poca gente, por lo que es mas accesible moverse entre esas calles que siempre están como cuello de botella, así que puedes aventurarte a conocer algunos de los lugares que te recomendaremos a continuación.

 

 

Monumento a la Revolución: Por si no estabas enterado, este tiene un mirador, también cuenta con un museo en su sótano, donde se exhibe parte de la historia de México.

Museo del chocolate: Para los fanáticos de esta delicia, en este muse podrán encontrar parte de la historia y evolución de este, además de que se encuentran aquí piezas tanto extranjeras como nacionales, igualmente te encontraras con cursos y talleres.

 

Qi Wellness Center: Este lugar lo tiene todo para escalar a gusto y hacer un buen ejercicio en el Centro de la ciudad. También cuenta con asesorías y planificación de entrenamiento a cargo de instructores, además de 2 líneas que están acondicionadas para simular la experiencia de escalar en hielo.

 

Alameda de Santa María la Ribera: Es un destino hermoso que merece atención y promete un precioso paseo. Este precioso parque ostenta un Kiosco Morisco traído a México en el siglo XIX, un espectacular ejemplo de arquitectura mora.

 

Laberinto del Ajusco: El creador de este peculiar edén, Ignacio Figueroa, nos recibió con una amplia sonrisa y un firme apretón de manos.  “No es casualidad que [la construcción] parezca una casa de cuento. Ésta es una casa estilo tudor, típica de Inglaterra. Por eso es que remite a historias como la de Harry Potter o Alicia en el País de las maravillas”.

 

Catedral Metropolitana: Ofrece recorridos dirigidos para turistas y, en determinadas épocas del año, es escenario de representaciones teatrales y conciertos de órgano barroco y coro.

 

Barrio Chino: Cuentan con tiendas de productos chinos, restaurantes como Hong King, uno de los más famosos en el Centro y tiendas de artesanías. A lo largo de las dos calles se apr

ecian las famosas lámparas rojas.

 

Museo Universitario de Arte Contemporáneo: Tiene como objetivo construir una historia de las prácticas artísticas en México y busca establecer un estrecho diálogo que permita estudiar los procesos del arte de las últimas seis décadas en México. Se distingue por ser la única colección pública de arte contemporáneo en el país.

 

Zona Arqueológica de Tlatelolco: La plaza de las tres culturas e un espacio donde se perciben las tres importantes etapas de la historia de México.

 

Acuario Inbursa: Con una extensión de 3mil 500 metros cuadrados, el Acuario Inbursa es el más grande de Latinoamérica. El recorrido comienza en el nivel más profundo, con un barco hundido como escenario que asemeja el fondo del mar.

 

Estos son solo algunos de los destinos que podrías visitar este puente y vacaciones de semana santa en la bella Ciudad de México , pero existen muchísimos mas lugares para pasarla genial.

Sobre el Autor

xtreme

Dejanos un comentario

Para cualquier duda o comentario.

Contáctanos