#TIPS PARA TENER UN CABELLO PERFECTO

11 octubre, 2017
Posted in Tips Xtreme
11 octubre, 2017 xtreme

¿Cuál es la diferencia entre alguien que se ve bien y alguien que no? es muy fácil, alguien se cuida y alguien no, la gente come o mínimo trata de comer sano con el fin de que al final del año o en esas vacaciones se vea bien. Pero qué pasa con todo lo demás del cuerpo en especial el cabello, la gente se hace un corte y se espera hasta que se le vea mal para volver a ir y es un círculo mal acostumbrado ya que ciertos cortes tienen tiempo de vida así que te vamos a dar unos tips para que te veas perfecto los 365 días del año.

Tip #1 – Ve a hacerte un corte.

No te esperes hasta que se te vea fatal y no lo puedes peinar, un corte de cabello corto necesita menos de 4 semanas antes de desfigurarse y perder todo el estilo, asi que ve antes de que sea demasiado tarde. Un corte de cabello mediano normalmente aguanta entre 4 y 6 semanas.

 

Tip #2 – Conoce tu mood

Conocer la longitud y textura de tu cabello es importante, utilizar alguno de nuestros blogs o imágenes para encontrar el estilo que te gusta, obviamente que si eres una persona con cabello chino no te ilusiones con estilos de cabello lacio.

 

Tip #3 – No tengas miedo de experimentar nuevos looks

Juega con tu cabello, utiliza diferentes productos y solo así podrás tener un estilo único

 

Tip #4 – Productos

No importa que estilo escojas, vas a tener que utilizar productos así que asegúrate que sea de excelente calidad o cuando ya no tengas cabello, no podrás tener estilo distinto. si tienes dudas nos puedes escribir en https://www.facebook.com/XtremeProducts/ y te ayudaremos!

 

Tip #5 – ¡Bañate!

Es un tip que posiblemente ya te lo sabías pero lo más importante es el hecho de que no te debes de bañar muy seguido ya que tu cabello no tiene que estar tan limpio, si un día a la semana no te enjuagas el cabello no hay ningún problema, es más, le hace bien.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *