Rompe tus propios límites

30 mayo, 2018 xtreme

Seguramente en algún momento de tu vida has pensado que las cosas solo van en contra de ti y aunque en varias ocasiones lo primero que pasa por tu cabeza es tirar la toalla y no continuar mas, sin pensar que tú eres tu propio limitante y que los baches en tu camino solo están en tu cabeza y no en lo tangible de tu mundo.

 

Existen millones de personas con verdaderos espíritus invencibles que nos demuestran que todo es posible como lo son esos deportistas paralimpicos e infinidad de personas con reales limitantes físicos que a pesar de esos obstáculos logran llegar mas aya de sus metas, incluso ayudan a millones de adolescentes que se encuentran en las llamadas batallas mentales, físicas y emocionales que son el resultado del agresiones como el bullying.

Deshazte de esos límites mentales

 

Primero convéncete de que para todo hay una solución , y aunque muy probablemente no la conozcas elegir entre el camino mas conveniente puede llevarte a esa respuesta que necesitas.

 

Nunca sientas lastima por tu persona

 

Busca ayuda, en ocasiones es necesario que alguien ajeno a la situación nos de una perspectiva diferente, no te abrumes por lo que puedan decir solo conéctalo con lo que piensas para poder generar una solución mas abierta.

Debes estar conciente de que tu salud es lo que mas debe importarte.