Outfit para acompañar tu peinado Xtreme

20 abril, 2018
Posted in Outfits
20 abril, 2018 xtreme

Con la entrada de la primavera el incremento de temperatura en el ambiente nos hace tener la necesidad de vestir ropa cómoda y fresca, pero eso no nos impide resaltar nuestro peinado xtreme con un atuendo adecuado, por eso te damos algunos tips de prendas de temporada que podrían favorecerte un poco. Principalmente debes entender que los colores de la temporada son: fucsia, azul eléctrico y rosa, aunque trivialmente son colores femeninos, en la ultimas décadas todo hombre debe tener alguna prenda con estos colores para darle un estilo fresco a su outfit.

Camisas de manga corta

 

La manga corta está de vuelta, sobre todo con estampados hawaianos o tropicales de tamaños considerables sobre todo para dar una imagen fresca y divertida. a camisa no tiene que ser necesariamente ajustada pero sí tiene que acompañar nuestra figura. Si queremos estar elegantes, la camisa se tiene que amoldar a nuestro cuerpo.

Pantalones cortos

 

Shorts o bermudas de algodón con cordones que los ajustan a la cintura o con resortes amarrados, hasta lisos con un accesorio imprescindible, “cinturón”. Estos bien combinados con tenis y una camisa de manga corta, lucirán geniales.

Zapatos

 

Los zapatos son el último bastión del estilo clásico pero cada vez son más las propuestas que quieren cambiar el rubro. Una de ellas son las zapatillas de cuero o gamuza, un híbrido entre zapato y calzado deportivo que combina bien con pantalón de vestir y es ideal para los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *