No sabes si usar barba este verano.

17 junio, 2018
17 junio, 2018 xtreme

¡Esto te puede interesar!

Seguramente te pasa que a donde volteas ves chavos con barba y o bigote,  lo que sucede es que ese estilo ya es tendencia puesto a que proporciona un aspecto tanto masculino como sofisticado. Pero si aún te sientes indeciso sobre usar o no usar barba, puedes leer los siguientes beneficios y deshacerte de esas dudas para esterenar un nuevo look este verano y sobre todo dar un cambio xtreme a tu estilo.

Las barba protege tu piel del sol.

El sol y el calor son unos de los enemigos mas grandes de nuestra piel, ya que suelen resecarla, una barba puede ayudar a que permanezca humectada y la protegerá de los rayos UV en aproximadamente un 95%.

 

Úsala como camuflaje de imperfecciones de la piel .

La barba puede ser un excelente aliado para cubrir el acne o las marcas que este dejo en tu rostro, o esos rasgos que probablemente no sean de tu agrado.

Date la oportunidad de lucir con más estilo y más masculino.

Existen estudios que afirman que para las mujeres resulta más atractivo un hombre con barba y más si esta barba tiene un aspecto cuidado y estilizado.

 

Dale un giro a tu estilo este verano.

Las vacaciones están muy cerca y este podría ser el momento preciso para cambiar tu apariencia, probar otro estilo y seguir rompiendo los límites.