¿Estás listo para look de verano?

5 julio, 2018
Posted in Outfits
5 julio, 2018 xtreme

Como en cada temporada, esta primavera-verano hay varias tendencias para contar con un look genial, alivianado y sobre todo fresco pero también protegidos de estos cambios climáticos. A pesar de que hay novedades en los outfits y accesorios para esta temporada, muchos de los clásicos nos ayudaran a complementar nuestro estilo. Te mostraremos algunos de los accesorios que te ayudaran a complementar tu estilo xtreme de forma sencilla y con prendas que muy probablemente ya tengas.

#1 GAFAS DE AVIADOR

Si aunque no lo creas el regreso de este tipo de gafas como principal accesorio es este verano y más aun ahora que una famosa marca ha relanzado su modelo clásico, no pierdas tiempo y busca las tuyas.

#2 ALPARGATAS

Directamente desde la era dorada y teniendo en cuenta que hablamos de un producto tradicional que al mismo tiempo es artesanal, sencillo y súper cómodo, esta elaborado con materias primas naturales .

#3 MOCHILAS CILÍNDRICAS

Dale a tu estilo un click aventurero, este tipo de mochilas están fabricadas con materiales muy resistente, lo que permite transportar todo lo que necesites para toda ocasión, en algunos casos cuentan con un forro térmico, lo que permite mantener tus alimentos frescos.

#4 SANDALIAS SURFERAS

La mayoría de estas sandalias están fabricadas con caucho acolchado que dan la comodidad necesaria para tus pies, super frescas y de mas modelos que los que imaginas.

#5 ESTAMPADOS DE PALMERAS

Las camisetas estampadas con diseños de palmeras y frutales llegaron a tendencia estacional desde hace un par de veranos. Ya sean de manga corta, de manga larga o sin mangas. Lleva un poco de la selva por toda la ciudad con tantos diseños impresionantes.

#6 CAMISAS HAWAIANAS

El clásico de clásicos, no omitas una de estas en tu armario este verano.