El “tri color” siempre a la moda, peinados de época.

13 septiembre, 2017
13 septiembre, 2017 xtreme

 

Lo jugadores del tricolor actualmente han adoptado tendencias de nuevos looks, tal y cómo lo hicieron los ex seleccionados en diferentes tiempos.

 

Después de finalizar el penúltimo partido rumbo al mundial del Rusia 2018, los convocados han aparecido con looks totalmente apegados a lo trending.

A lo largo de la historia, las tendencias van invadiendo diversos terrenos, uno de ellos es el futbol.
La selección siempre ha estado a la moda con cortes de cabello y peinados cool, hoy en día, han adoptado por ese look moderno europeo, estilos hípsters.

Estos looks constan de estar rapados o cortos en los lados, al igual que la nuca, esto para dejarlo largo de arriba y poderlo moldear a los lados.

 

Regresando al pasado, Hugo Sánchez, el ex seleccionado nacional y ex artillero del Real Madrid, se le caracterizo con un look rizado y una absoluta cabellera, lo cual se le distinguía dentro y fuera de la cancha, en los años ochentas; época del Rock, el POP, y la música Disco, así mismo, formaba parte de los estereotipos.

Los Dos Santos, Layuún, Jiménez y Herrera

Estos mexicanos que juegan o pasaron por el viejo continente defienden la camiseta nacional con un look que ha comenzado a marcar una nueva era en el mundo de la moda, así como lo muestra la siguiente imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *