El renacer de las barberías

15 abril, 2018
15 abril, 2018 xtreme

La primera impresión que tiene la gente de nosotros siempre debe ser la mejor y si esta resalta nuestro estilo, sola hablará del tipo de persona que somos. Afortunadamente hoy en día contamos con una extensa variedad de barberías donde no solo afeitan barba y bigote, sino que también estilizan tanto barba y bigote como el cabello de esos hombres xtreme que quieren darle ese toque único a su aspecto personal. Y la cosa no para ahí, algunos establecimientos también cuentan con estudio de tatuajes, tienda de accesorios, taller de motocicletas y restaurantes, entre muchas otras cosas.

 

Lo genial de estos establecimientos que generalmente son de compatriotas mexicanos, es que se ha convertido en uno de los negocios mas rentables en los últimos años y las barberías mexicanas ya no sólo se conforman con tener presencia en el mercado nacional, ahora tienen la mira puesta en otros países del continente americano. Todo esto gracias a nuevos productos y a el auge de la publicidad digital.

 

Con estas nuevas barberías se recupera el espacio para el hombre interesado en el cuidado del cabello o rostro. Aunque algunos buscan intimidad, estar en silencio y cambiar pocas palabras solo con quien los va a atender, eso que solo se consigue al estar con un amigo. Otros por el contrario aprovechan para socializar  mientras los rasuran. Cada barbería tiene un tipo de clientela y un vínculo peluquero-cliente que es importante ir conociendo para saber con cual quedarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *