Cortes de cabello para este verano

27 junio, 2018
27 junio, 2018 xtreme

A los hombres también nos gusta vernos bien y sobre todo sentirnos frescos por ello buscamos diferentes cortes de cabello y este verano nos encontramos con diferentes estilos de corte para el cabello de hombre, por ello te presentamos algunas de las tendencias actuales para verte y sentirte como todo un galan xtreme, ya que no solo los productos hacen esta labor, también debemos darle forma a nuestro peinado para poder moldearlo a nuestro antojo. Miera estos ejemplos de corte y elige el que mas de acomode a ti.

BUZZ

Aunque ha surgido una enorme cantidad de cortes de cabello masculinos y que se concideran escenciales esté es sin duda el más fresco y sencillo, sobre todo el más facil de mantener alineado. Este corte es super corto, practicamente rapado.

RAYA DE LADO

Nuevamente encontraremos este corte de cabello entre los más utilizados, y es que permanece en tendencia gracias a que varios famosos lo han adoptado y lo genial es que puedes probar la raya del lado que más te acomode. Es favorecedor para prácticamente todo tipo de rostroy es super versatil porque luce bien en cabello tanto lacio como rizado.

 

UNDERCUT

Este corte tambien favorece todo tipo de rostro y consiste en un degradado de la cantidad de cabello que se deja al dededor de la cabeza al mismo tiempo que es uniforme y duele tener una longitud más corta que el anterior.

LARGO Y ATADO

Podría parecer que el corte no favorece mucho con este clima tan caluroso, pero mientras el cabello permanezca atado en una coleta es demaciado fresco y más si eres de los que aman las melenas, despues de peinarte asi obtendras un look más llamativo y olvidate de los tabues de que es un corte femenino.

CREW CUT

En estos momentos es uno de los más utilizados, lo portan artistas, futbolistas, modelos, entre muchos otros famosos. Las areas laterales de la cabeza tienen particularmente mas corto per con un degradado sencillo, el truco esta con jugar entre las multiples longitudes que pueden tener estas laterales.