Conoce algunas de las playas más económicas de México.

Conoce algunas de las playas más económicas de México.

México es un país con tanta variedad turística y nos ofrece destinos increíbles para pasar un fin de semana genial gastando muy poco dinero, te daremos a conocer las que podrían ser tus mejores opciones para esta semana santa si lo que quieres es cuidar tu economía.

 

Tecolutla-Veracruz

Se encuentra al norte de la costa de Veracruz y es un lugar del que los turistas se llevan un muy buen sabor de boca ya que es hermoso, abundante en manglares en canales, los cuales se proyectan como espacios ideales para navegar en lancha. A pesar de que estas playas se han transformado enano de los lugares mas visitados en Veracruz, el lugar ofrece una gama de hospedajes en hoteles de 2 a 4 estrellas, en los que el servicio de alimentos además de completo es bastante económico, sin mencionar que sobre la misma playa se abren algunos puestos de mariscos que no sólo son impresionantes por lo delicioso y fresco de su sabor, sino porque son muy baratos.

 

 

Tecoman-Colima

La costa de Colima cuenta con varias playas para disfrutar en tu casa de campaña al lado del mar y rodeado de naturaleza. Entre las opciones están: playa Boca de Pascuales, donde dormirás a un lado del mar abierto y la embocadura del río Armeria, lo que lo vuelve un destino ejemplar para surfistas profesionales; también se encuentra la playa El Real, con su particular color de arena gris claro y vegetación tropical o la playa Tecuanillo, rodeada de una zona de manglares donde viven miles de aves.

 

Carrizalillo-Oaxaca

Esta es más que nada una pequeña bahía con una extensión de aproximadamente 300 metros a la cual sólo se llega caminando, por lo que se convierte en el lugar ideal para acampar sin ninguna preocupación, pues el lugar no tiene acceso a vehículos de motor.

 

Recuerda que la mejor forma de ahorrar en hospedaje es montar tu propia tienda de campaña sobre la arena, frente al mar, expandir tu sleeping bag y encender tu fogata.

Sobre el Autor

xtreme

Dejanos un comentario

Para cualquier duda o comentario.

Contáctanos