¿Cómo peinarte según tu estilo?

12 enero, 2018
12 enero, 2018 xtreme

Te ayudaremos a adaptar tu forma de peinarte al estilo con el que más de idenifiques: hipsterK-Pop o cualquier otro estilo urbano, como punkrock, skater o emo.

También debes saber que es muy fácil hacerte a ti mismo peinados sencillos y actuales; tanto si eres un hombre joven como si eres un hombre maduro, puedes llevar cortes de cabello y peinados masculinos a la última moda.

 

ESTILO HIPSTER

El estilo hipster está de modaPelo largo o melena recogida en un moño alto despeinado y desenfadado junto a una buena barba es la combinación perfecta. Aunque si prefieres el pelo corto, puedes cortártelo al estilo undercut para hombre.

ESTILO K-POP

Si quieres peinarte como un hombre K-Pop coreano, lo más frecuente es dejar crecer un flequillo largo o bien si eres más atrevido, teñirte el cabello de algún color arriesgado.

 

ESTILO UNDERCUT

Es un corte de cabello que se está poniendo de moda y que incluso puedes hacerlo tú solo en tu casa. Lo único que tienes que hacer es raparte los lados y la parte de la nuca y dejar más lago el pelo de la parte de arriba de la cabeza, para bien peinarlo hacia un lado o hacia atrás, o incluso si no te dejas el cabello muy largo, para ponértelo de punta puedes utilizar un poco de gel o cera xtreme.

TUPÉ

El corte de cabello de estilo undercut es perfecto para peinarse con un tupé, ya que el cabello de la parte de arriba de la cabeza es más largo. Pero no hace falta que te hagas el corte undercut para poder peinarte con un tupé, también puedes hacerlo aunque no tengas rapados los lados de la cabeza y la parte de la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *