Cómo aplicar gel en tu cabello

17 octubre, 2017
Posted in Tips Xtreme
17 octubre, 2017 xtreme

El gel para el cabello es uno de los productos para el cabello más antiguos, y puede utilizarse para crear estilos que van desde el peinado hacia atrás hasta el estilo más moderno. Aplicarte gel no es difícil cuando tienes en mente el peinado ideal.
Quizás solo quieres eliminar los crespos o tal vez deseas crear un estilo elegante para tu próximo evento formal; de cualquier forma, el gel para el cabello se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

  1. Elige el gel correcto . Elige cualquiera de nuestros productos enfocado a tus necesidades ¡Rompiendo los límites!  
  2. Un cabello limpio. Empezar con una sólida base de cabello limpio facilitará mucho más la creación del estilo con gel. Aplícate champú y acondicionador como lo haces normalmente, y luego sécate el cabello con una toalla hasta que quede un poco húmedo. Es importante que tu cabello esté húmedo cuando te apliques el gel, así que no lo seques completamente. Si no tienes mucho tiempo, también puedes humedecer un poco tu cabello en el lavabo. 
  3. Aplica un poco de gel Coloca una cantidad pequeña de gel en las puntas de tus dedos, frota tus manos para cubrirlas de manera uniforme y unta el gel en tu cabello, como si fuera shampo. Dependiendo e tu look, tendrás que usar una cantidad adecuada de gel para asegurarte de aplicarlo de manera uniforme en las puntas de tus dedos. Recuerda que siempre puedes agregar más gel, pero es difícil eliminarlo de tu cabello sin volver a lavarlo, así que no te apliques mucho
  4. Completa tu estilo Puedes manipular el gel mientras está húmedo, pero una vez que seque, se volverá duro y firme. Cuando el gel se fije, tu estilo estará completo ¡y estarás listo para mostrar tu nuevo peinado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *