Cera o gel ¿qué le va mejor a mi pelo?

18 septiembre, 2017
18 septiembre, 2017 xtreme

¿Te declaras fan de algunos de los peinados que llevan las celebridades, pero te parece imposible llegar a conseguirlos si no es pasando por la peluquería?

Es muy cierto que hay que tener destreza para realizar esos impresionantes peinados, pero también recurrir a la ayuda de determinados productos que pueden echarte una mano para conseguir esos looks.

Algunos productos de styling son imprescindibles para conseguir tener un control absoluto del cabello. Es verdad que muchas veces nos quejamos porque no sabemos cómo hacernos un peinado o conseguir un efecto determinado, pero esto ocurre porque no conocemos nuestro cabello ni las necesidades que tiene, por eso, antes de correr a peinarte, revisa que tipo de cabello tienes y que fijador te va mejor.

-Geles. Es mejor aplicarlos sobre el cabello mojado. Utilizaremos pequeñas cantidades para repartirlo bien y, si queremos, podemos pasarnos un peine para dar la forma deseada. Además, este tipo de productos nos permiten definir rizos, alisar o rizar por lo que son ideales para melenas onduladas o rizadas.

-Ceras. Nos ayudan a definir zonas, a marcar, a despeinar y a texturizar. Se necesitan muy pequeñas cantidades que debemos aplicar con la yema de los dedos. Podemos encontrar ceras mate o con brillo según el efecto fina que deseemos conseguir. Si nuestro cabello es corto es la mejor opción ya que podemos moldearlo sin límites.

¡Ahora si, a peinarnos como toda una celebridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *