Balandra, los senderos de la famosa playa de Baja California.

6 diciembre, 2017
6 diciembre, 2017 xtreme

La playa Balandra en Baja California Sur está llena de fabulosos senderos que puedes recorrer. Visita este símbolo de la ciudad de La Paz y maravíllate con su formación rocosa de hongo.

La playa de Balandra es famosa por su formación rocosa en forma de Hongo, la cual se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad de La Paz y de península de Baja California. Este Humedal costero está rodeado de un sistema de manglares, dunas, cactus, y áreas con vestigios arqueológicos de la época prehispánica, en donde las aguas del mas de cortes parecen pinceladas de distintos azules que van desde el marino hasta el azul turquesa creando un paisaje maravilloso el cual atrae muchos turistas que llegan a visitar esta playa de poca profundidad.

Al llegar la noche muchos de los turistas hacen fogatas controladas para observar la vista increíble que en la vida volverás a ver ya que parece que estas dentro de una esfera, ya que el cielo está súper estrellado y parece mágico.

Si buscas un lugar para relajarte y pasar un buen rato esta playa es la indicada para tu siguiente escapada recuerda que son playas vírgenes por lo tanto tienes que cuidarlas y tratarlas con respeto te aseguro que será una experiencia maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *