¿Aún no eliges que tipo de vacaciones tomar?

10 julio, 2018
10 julio, 2018 xtreme

Si aun no tienes planes para tus vacaciones o alguna escapada de fin de semana seguramente podrías decidir entre la frescura de una playa o la relajación que podría brindarte un lugar montañoso. Según lo que pretendas hacer  y los paisajes de los que deseas rodearte y las actividades que prefieras realizar te dejamos estas ventajas de cada uno.

Si estas inclinándote por irte a disfrutar de una playa ya sea por el surfing, o la calidez que el sol podría proporcionarte. El mar debe ser el principal motivador para tomar la decisión de un destino playero antes que uno montañoso. La playa te invita a deleitarte no solo con el mar, sino con arena, sol y actividades deportivas como voleibol y fútbol entre muchísimas más. Esta opción es ideal para relajarte bebiendo y comiendo esas delicias marinas a la orilla de un océano escuchando las olas del mar.

 

 

Pero si eres un amante de la aventura, probablemente lo que necesitas es un ambiente montañoso en contacto directo con la naturaleza, visitando cascadas, senderos caminos que puedes recorrer perfectamente en bicicleta con técnicas de relajación y terapias que las montañas proporcionan.