Aplica correctamente tu Cera Xtreme

9 abril, 2018
Posted in Tips Xtreme
9 abril, 2018 xtreme

Las ceras ayudan a estilizar y dar brillo al cabello, al mismo tiempo que dar movilidad al cabello, el uso de la cera xtreme permite remoldar el cabello, puedes peinarlo de una forma y fácilmente cambiar ese peinado por otro.

 

La cera esta diseñada para ser utilizada en cabello seco, asegúrate que tu cabello se encuentre en estas condiciones para poder aplicarla.

 

Estiliza tu flequillo o copete. Pasando tus dedos entre ellos para separar los cabellos. Atrapa tus flequillos entre tus dedos, luego pasa toda la cera entre ellos haciendo que hacia un lado, alísalos, levántalos en picos, etc. La cera fijará tus flequillos en la posición que les des forma.

 

Crea un aspecto “despeinado”. Extiende la cera para peinados por todo tu cabello, luego alborótalo para darle un aspecto “despeinado”. Trata de resaltar las mechas de cabello torciendo ciertas mechas entre tus dedos embarrados con cera.

 

Crea rizos flexibles y duraderos. Tanto los rizos naturales como los estilizados tienden a ser más flexibles y mantienen el estilo más tiempo después de estructurarlos con cera para peinados. Aplica la cera en las puntas de tu cabello rizado. Trata de seguir la forma natural de los rizos.

 

Dale volumen al cabello fino. Aplica cantidades pequeñas de cera en las raíces de tu cabello. Sé minucioso y asegúrate de cubrir toda la cabeza. Una vez que hayas terminado de aplicar la cera, estiliza tu cabello usando una secadora con difusor. Considera terminar tu aspecto con un poco de fijador en aerosol para evitar que tu cabello se aplaste a lo largo del día. Esto es especialmente útil para el cabello fino que no mantiene bien el volumen.

 

Dale a tu cabello un aspecto tirado hacia atrás. Desliza tus dedos con cera desde tu cuero cabelludo a través de tu cabello. Esto le dará un aspecto tirado hacia atrás. Continúa moldeando tu cabello hasta que todo quede bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *