Tips Xtreme

10 enero, 2018
Posted in Tips Xtreme
10 enero, 2018 xtreme

5 Tips Xtreme que todo hombre debe saber para cuidar su cabello

 
Una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es el CABELLO.

Para ello en Xtreme hemos hecho algunos tips que te podrían funcionar si quieres MANTENER TU CABELLO EN BUEN ESTADO por más tiempo.
 

El cabello sufre con los CAMBIOS DE TEMPERATURA. No laves tu cabello con agua muy caliente. Para secar el cabello siempre es mejor al aire, o con una toalla con movimientos suaves. Si necesitas secarlo con secadora hazlo con aire frío.
 

Utiliza nuestro productos Xtreme de medios a puntas, de está forma permitirás que tu cabello respire.
 

El MASAJE CAPILAR es una de las mejores formas para estimular el riego sanguíneo y en algunos casos puede parar la caída del cabello en casos de estrés.
 

La contaminación, el tabaco y los ambientes cargados en general perjudican a nuestro cabello que pide una limpieza a gritos. Al contrario de lo que mucha gente cree LAVAR EL CABELLO A DIARIO no es perjudicial, siempre que lo hagamos con un shampoo suave y adecuado.
 

Mantén una dieta balanceada. Existen algunos nutrientes esenciales que ayudan a que el cabello se mantenga abundante y fuerte. Asegúrate de que tu dieta esté bien balanceada para nutrir tu cabello desde adentro hacia afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *