5 cosas que agradecer a papá

11 junio, 2018
11 junio, 2018 xtreme

Porque mientras más crecemos, más sentido cobran las enseñanzas de nuestros padres y es debido a que comprendemos todo el esfuerzo que han puesto para que el día de hoy seamos las personas que somos, y es momento de agradecer por eso y más a ese héroe xtreme que llamamos papá.

#5 Ayudarnos a vencer nuestros miedos.

 

Hacernos sentir seguros, pareciera ser su principal objetivo, sobre todo en esos momentos en los que al igual que nosotros ellos sentían miedo y seguramente no fue fácil pero dicen que el amor lo puede todo y eso que ellos sienten por nosotros debió ser su mayor fortaleza en esos momentos de angustia.

#4   Ponernos límites y castigos.

 

Para ser esa imagen que impone respeto y sobre todo admiración ellos debieron ponerse la mayoría del tiempo en una posición de máxima autoridad, pero también respetando nuestras decisiones para que nosotros le hiciéramos frente a las consecuencias de nuestras acciones. Pero gracias a todas esas lecciones y regaños somos lo q somos hoy en día.

#3   Pedirnos llegar más lejos de lo que pretendemos.

 

Debemos agradecer que siempre nos impulsaron a cumplir más allá de nuestros objetivos y ponernos a prueba cada día de nuestras vidas para hacer crecer nuestras capacidades y ayudarnos a dejar atrás las dudas y los temores para impulsarnos a seguir adelante y obtener mas de lo que siempre hemos deseado. Todo esto lo hacen porque ellos conocen muy bien el camino y los limites que podríamos tener pero que sin duda venceremos gracias a su apoyo incondicional.

#2   Educarnos.

 

Porque hoy en día sabemos que no todo nos lo enseña la escuela y que los aportes como enseñanzas de vida que papá nos deja los hemos aplicado mas de una ves a lo largo de nuestra vida. Pero aquellos que tuvieron la oportunidad de formarlos a través de la escuela, viajes, museos, platicas, y a pesar de nuestras quejas, siempre estuvieron ahí aportando lo necesario, ellos son los verdaderos formadores de personas productivas y por ello no dejaremos de agradecerles.

 

#1   Sacrificar tanto por nosotros.

 

Siempre hemos sido parte de sus prioridades, nuestra educación, salud, hasta nuestra personalidad, son cosas de las que ellos siempre estuvieron, están, y estarán pendientes y seguramente no les importara lo que a ellos les pueda costar con tal de que nosotros nos encontremos bien. Para muchos de ellos darnos lo q nos dan les ha costado sacrificios inmensos y eso a lo que mas gracias debemos dar.